Importancia de un Sitio web

Imagen paginaweb

Te has puesto a pensar cuánto tiempo están las personas conectadas a internet hoy día. Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) una persona promedio dura conectado a internet 5 horas 36 minutos al día. Hoy en día lo primero que hace una persona cuando quiere comprar o investigar de un producto es tomar su computador o celular y abrir un navegador. Este nos permite estar disponible para nuestros clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

Imagen paginaweb

Podemos mostrar todo nuestro catálogo de artículos o productos con foto, descripción a nuestros potenciales clientes sin importar lugar, región, idioma. Con la globalización de los servicios de hoy en día y la virtualización un sitio web es la mejor manera de estar conectado. Podemos mostrar ofertas de nuestros artículos y/o productos en cualquier época del año. Podemos vender nuestros artículos y/o productos en línea. Mejorar la imagen de tu marca, ya que siempre tendrás presencia. Reduce costos en publicidad.


Imagen paginaweb

Los sitios web le proporcionan al cliente el tiempo y la tranquilidad de buscar los productos y/o artículos que tienes disponible de una manera cómoda. Uno de los beneficios más importante es el servicio al cliente en línea, podemos proveer a nuestros clientes de una manera rápida la información que ellos necesitan, también podemos recibir retroalimentación de parte de ellos de manera oportuna, lo cual nos ayuda a mantener un servicio de calidad. Si aún no tienes un sitio web, puedes contactarnos y uno de nuestros asesores les dará toda la orientación e información que requieran.

Regresar